jueves, 26 de febrero de 2015

2° FECHA: LOTA V/S CONCEPCION



Mal les fue a las cadetes mineras ante su clásico rival Deportes Concepción por la segunda fecha del torneo fútbol jóven 2015. Los resultados indicaron lo siguiente:
Estadio Municipal de Lota:
SUB-15:
Lota Schwager 1 - Deportes Concepción 0:  Gol minero de Dany Meza.
SUB-16:
Lota Schwager 1 - Deportes Concepción 2: Gol minero de Bryan Cartes.
En cambio, en los Campos Deportivos de Nonguén, las series juveniles obtuvieron los siguientes resultados:
SUB-17:
Deportes Concepción 2 - Lota Schwager 1: Gol minero de Tomás Galdames.
SUB-19:
Deportes Concepción 3 - Lota Schwager 1: Gol minero de Sebastian Medina. En este partido lamentamos la lesión del lateral izquierdo Gonzalo Aravena.
En la próxima fecha Lota Schwager se enfrentará a su similar de Deportes Valdivia.

lunes, 23 de febrero de 2015

¡ SE INICIO TORNEO 2015 !






Mal inicio tuvieron las fuerzas básicas de Lota Schwager en el inicio del torneo del Fútbol Jóven 2015.  Con problemas de inscripción y habilitación de jugadores, no se pudieron presentar las mejores oncenas ante un difícil rival como lo fue Huachipato.
En el Complejo Deportivo CAP, debutaron las series infantiles al mando del DT Denis Montecinos con los siguientes resultados:
SUB-15:
Huachipato 7 - Lota Schwager 1. Gol minero de Bastían Sánchez.
SUB-16:
Huachipato 4 - Lota Schwager 1; Gol minero de Sebastian Henríquez
En cambio, en  el Estadio Municipal de Lota, las series juveniles dirigidas por el PF Ricardo Leal tuvieron los siguientes marcadores:
SUB-17.
Lota Schwager 0 - Huachipato 2
Los mineros alinearon a Harold Cuellar, Matías Garrido, Cristobal Sáez, Iván García, Juan Herrera, Bastián Gajardo, Diego Acevedo, Jhon Ramos, Pablo Delgado, Brian Peña y Ronald Silva.
SUB -19:
Lota Schwager 0 - Huachipato 2
Los mineros alinearon a Leonardo Fuentes, Sebastian Quezada, Matias Troncoso, Sebastian Opazo, Gonzalo Aravena, Julio Arriagada, Rodrigo Palma, Cristopher Riffo, Eleazar Reyes, Dario Brizuela y Esteban Troncoso.
La próxima fecha los mineros jugarán con Deportes Concepción.

viernes, 13 de febrero de 2015

PRETEMPORADA CADETES 2015






Una fuerte pre temporada están realizando las series cadetes de Lota Schwager para afrontar de la mejor forma posible los torneos del fútbol jóven 2015.
Realizando trabajos en las canchas del estadio Federico Schwager, cerros y Playa Blanca, se busca acondicionar físicamente y tácticamente a las cuatro series menores del equipo minero, que tiene sus planteles prácticamente conformados.
Las series sub-15 y Sub-16 están adiestradas por el DT sr. Denis Montecinos y por su Preparador Físico sr. Miguel Illanes: en cambio, las series juveniles Sub-17 y Sub 19, están adiestradas por el  dt Sr. Iván Endre y su Preparador Físico sr. Cristian Reyes.
El torneo empieza el próximo 21 de febrero y  se juega ante Huachipato, juando la sub-19 y sub 17 en Lot y las series menores en el Complejo deportivo CAP de Huachipato.