miércoles, 31 de agosto de 2016

FECHA N° 4: LOTA V/S NAVAL

Una jornada para el olvido tuvo el fútbol cadetes de Lota Schwager.
El domingo recién pasado jugaron las series infantiles y los resultados fueron los siguientes:
SUB-15:
Naval 4 - Lota Schwager 0.

SUB-16:
Naval 4 - Lota Schwager 1.

Sin embargo, los partidos de las series juveniles el día sábado fue suspendido y se jugaría hoy miércoles y luego de que el día anterior se le avisara a los jugadores que jugaban a las 13:00 horas la sub-19, los jugadores de Naval y los árbitros llegaron  para jugar a las 10:00 horas.
Lo peor de todo, es que la cancha no estaba solicitada, hablamos del Federico Schwager y no hubo dirigentes de cadetes que asumiera la responsabilidad y diera la cara ante los jugadores que venían de camino de Concepción y que eran avisados a última hora. 
Naval se retiró y Lota Schwager pierde el partido, quedará castigado con una multa económica y un descuento de 15 puntos.
El plantel de la sub-19 (en la foto) no quiere ir a jugar la siguiente fecha a Puerto Montt a enfrentar al equipo local y se entiende su malestar, más aún si este equipo junto a la  sub-17 lleva dos semanas sin entrenador ni los mínimos balones para entrenar lo cual hacen en tierra.

viernes, 26 de agosto de 2016

FECHA N° 3: LOTA V/S DEPORTES VALDIVIA










Luego de una segunda fecha donde quedó libre, las cadetes de Lota Schwager debieron enfrentar a su similar de Deportes Valdivia con los siguientes resultados:
En el estadio Federico Schwager, ls series juveniles rescataron apenas un punto:
SUB-19:
Lota Schwager 1 - Deportes Valdivia 2; Gol minero de Nicolás Bastías.
Los mineros formaron con: Ricardo Torres, Cristobal Sáez, Herbert Reyes, Yohan Isla, Fernando Soto, Nicolás Bastías, Bastian Gajardo, Cristian Fernández, Kevin salazar, Matías Acosta y Luis Roa.
SUB-17:
Lota Schwager 2 - Deportes Valdivia 2; Goles mineros de Marcelo Yañez y
Los mineros formaron con Bastían Vallejos, José Escudero, Felipe Becerra, Lukas Hurtado, Fabían Opazo, Mathias Tapia, Henry Díaz, Marlón Alarcón, Iván Neira, Juan Velasquez y Marcelo Yañez. En cambio, en la ciudad de los Ríos, las series infantiles, obtuvieron los siguientes resultados:
SUB-15:
Deportes Valdivia 4- Lota Schwager 0
SUB-16:
Deportes Valdivia 3- Lota Schwager 1
En la próxima fecha, Lota Schwager enfrentará a Naval de Talcahuano.

miércoles, 10 de agosto de 2016

¡ SE INICIA EL CLAUSURA 2016: LOTA V/S HUACHIPATO









Un muy mal comienzo tuvieron las series menores de Lota Schwager, al iniciarse el Torneo de Clausura 2016 al enfrentarse a su similar de Huachipato.
Clara están las condiciones com ose han preparado en forma personal y sin mayor utileria y sin apoyo del club. Es por ello que no es de extrañar los resultados que a continuación se detallan:
En el  Complejo CAP de Talcahuano, las series infantiles tuvieron los siguientes resultados:
SUB-15:
Huachipato 3 - Lota Schwager 0.
SUB-16:
Huachipato 6 - Lota Schwager 0.
En cambio, en el estadio Federico Schwager, las series juveniles tuvieron dolorosas caidas.
SUB-17:
Lota Schwager 0 - Huachipato 12
Los mineros formaron de la siguiente manera:
Michael Trujichet, José Escudero, Lukas Hurtado, Felipe Becerra, Fabían Opazo, Matías Tapia, Henry Diaz, Marcelo Yañez, Marlon Alarcón, Iván Neira y Juan Velasquez.
SUB-19:
Lota Schwager 0 - Huachipato 9
Los mineros formaron con Ricardo Torres, Fernando Soto, Herbert Reyes, Matías Troncoso, Cristobal Sáez, Nicolás Bastías, Marcelo Miranda, Tomás Galdames, Paul Carvallo y Matías Acosta.
En la segunda fecha los mineros quedan libres y en la tercera deben enfrentar a su similar de Deportes Valdivia.