lunes, 31 de agosto de 2015

6° FECHA: LOTA V/S DEPORTES TEMUCO




Mal les fue a las series menores de Lota Schwager por la pnúltima fecha del torneo de clausura del fútbol jóven chileno. Sendas derrotas aparecieron nuevamente ante su similar de Deportes Temuco.
Los resultados fueron los siguientes:
Estadio Municipal de Lota:
SUB-15
Lota Schwager 2 - Deportes Temuco 7; goles mineros de Lucas Molina y Jordan Aravena.
SUB-16:
Lota Schwager 1 - Deportes Temuco 6; gol minero de Cristian Bezamat.
En cambio, en los campos deportivos de Labranza de Temuco, los resultados fueron los siguientes:
SUB-17:
Deportes Temuco 5 - Lota Schwager 0. El resumen del partido es el siguiente:
"Desde el primer minuto de juego se observa en el cuadro albiverde las ganas tomar la icniciativa y abrir el marcador a la brevedad. Así llega el minuto 14´de juego y es 9. Peña(TCO) quien pone el marcador 1 x o en favor del cuadro local. Cuando ya finalizaba el primer tiempo en el minuto 45´ de juego es 11. Quinchalao(TCO) quien marca el 2 x 0. Así finaliza el primer tiempo con Deportes Temuco que no solo es dominador en el maracdor sino tambien el juego.
Tras la pausa continua el dominio albiverde, en el minuto 60´de juego es nuevamente 9. Peña(TCO) quien marca el 3 x 0. Para concretar un partido perfecto es 9. Peña(TCO) quien marca el  4 x 0 y completa un espectacular "Hat-Trick". Ya en el minuto 85´de juego es el jugador 4. Tripailaf (TCO) quien marca el definitvo Dep. Temuco 5 vs 0 Lota S, sumando asì tres puntos valiosos frente al colista de la categoría"
SUB-19:
Deportes Temuco 3 - Lota Schwager 1; gol minero de César Riquelme.El resumen del partido es el siguiente:
"Un inicio mas bien lento y desconcentrado fue el que mostro la Cat. Sub19 en el inicio del partido. Situación que advierte el DT Démaro y en el minuto 30´de juego envia a la cancha a14. Ruiz(TCO) en perjuicio de 6. Vera(TCO).  En el minuto 40´de juego y como premio a un buen desempeño llega el gol para Lota en los pies del jugador 13. Riquelme(LOT), así en deventaja el cuadro albiverde se va al descanso.
Tras la pausa, al parecer, las instrucciones del DT Trasandino fueron bien especificas y Temuco muestra otra cara y otro estado de ánimo, tanto así que el minuto 50´de juego es 9. Quiróz(TCO) quien convierte el gol del empate y sólo un minuto mas tarde es 8. Seguel(TCO) quien marca el 2 x 0. En el minuto 65´de juego es expulsado 9. Quiróz(TCO) tras cometer una falta y el juez no duda en mostrar la segunda tarjeta amarilla y por consiguiente la tarjeta roja. Con un jugador mas el cuadro de Lota intenta ir por el empate pero un autogol de 15. Medina(LOT) sella el maracdor final Dep. Temuco 3 vs 1 Lota".
En la próxima fecha las fuerzas básicas de Lota Schwager enfrentarán a la Universidad de Concepción.
FOTOS Y RESUMEN: www.fuerzatemuco.cl

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal