domingo, 21 de febrero de 2016

¡ SE INICIO TORNEO 2016 !: LOTA V/S HUACHIPATO








Un pésimo inicio de temporada tuvieron las series menores de Lota Schwager ante Huachipato por la primera fecha del torneo de Apertura 2016.
Sin embargo es bueno señalar que todas las series tuvieron el problema de que los jugadores no tuvieron el dinero necesario para poder pagar sus UTM. Labor que debiera ser obligación de la dirigencia minera no se realizó dando una verguenza mayor a las distintas categorías.
En el Complejo CAP en Talcahuano jugaron las series infantiles y los resultados desastrosos fueron los siguientes:
SUB-15:
Huachipato 13 - Lota Schwager 0.
SUB-16:
Huachipato 13 - Lota Schwager 0.
En las series  juveniles pasaron cosas que dan verguenza ajena:
Primero donde se jugó, Estadio Berta 2, conseguido el viernes en la tarde, con una cancha en muy mal estado.
No hubo dirigente a cargo, cuerpos técnicos conformado por Dt y Preparador Físico, hubo dos jugadores fracturados, uno de cada serie y no había quien tomase una decisión, La sub-17 se presentó con 11 jugadores habilitados y uno se lesionó a los dos minutos de juego. 
En la sub-19, llegaron 14 jugadores habilitados y el resto no se vistió porque no se han pagado sus UTM. No hubo colación para ninguna serie .
Los resultados no podian  ser mejores:
Estadio Berta 2
SUB-17:
Lota Schwager 1 - Huachipato 10; gol minero de Cristian Astete.
La formación fue con Michael Trujichett, Fabían Opazo, Fabían Peña, Nicolás Henríquez, Daniel Valenzuela, Yovany Valenzuela, Marlón Alarcón, Mauricio Uribe, Mathias Tapia, Cristian Astete e Iván Neira. 
SUB-19:
Lota Schwager 0 - Huachipato 9.
Los mineros formaron con Harold Cuellar, Naguib Salcedo, Yohan Isla, Matías Troncoso, Fernando Soto, Cristobal Sáez, Cristopher Cea, Camilo Aguilera, Jaime Coronado y Jordan Duarte.
En la próxima fecha, Lota Schwager debe enfrentar a Deportes Concepción. 

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

como tu dices una verguenza... que paso con las colacion si hay dinero en el futbol joven? porque no hubo ni una camilla en la cancha berta?, porque chupa deo en talcahuano andaba de kinesiologo y utilero? porque ni siquiera tenian agua en el partido? eso es flojera señor.
que paso con el presidente-dirigente pichanga del futbol joven?
que verguenza si se esta para figurar nose este mejor....los chicos estan abandonados..
si los chicos van a ser tratados de esa forma MEJOR ELIMINEN EL FUTBOL JOVEN

22 de febrero de 2016, 8:31 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hasta Santiago llego la realidad del fútbol Joven de Lota schwager, sin jugadores, sin técnicos capacitados (algo tendrán que opinar, hacerse respetar como profesional, o quizás no lo son), sin Dirigentes, Sin Estadio, sin cuerpo medico, Sin utilero,sin AGUA, mejor son tratados en el Barrio, hasta trabajo te dan.
Padres es una perdida de tiempo de sus hijos, quizás en otro tiempo o en otro club podrían guiar sus sueños pero acá IMPOSIBLE. Mejor estudiar y jugar como forma de entretencion.
Desde hace mucho tiempo que el Club dejo de ser SERIO.

23 de febrero de 2016, 4:12 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal