sábado, 8 de septiembre de 2012

LOTA V/S DEP. CONCEPCION


Mal le fue a la series menores de Lota Schwager en una nueva fecha del torneo de Clausura 2012. En esta fecha se enfrentó a Deportes Concepción.
No obstante una serie de irregularidades ocurrieron en los partidos jugados en Concepción. Los resultados fueron los siguientes:
SUB-14:
Concepción 3 - Lota Schwager 1. Gol de Pedro Toloza.
En este partido la asistente valida un gol de Concepción donde la pelota no ingresa y que luego de finalizado el partido la asistente reconoce "me equivoqué".
SUB-15:
Deportes Concepción 2 - Lota Schwager 1: Gol de Kevin Luengo.
2. Lo negativo no ocurrió hoy sino ayer sábado y lo relatamos tal cual ocurrió:

a) En el entre tiempo del partido sub-15 entre Deportes Concepción y Lota Schwager, un apoderado del equipo lila agrede con golpe de puño en el pecho al dt minero sr. Héctor Balocchi, sin provocación alguna. Lo peor de todo esto es lo siguiente:
b) Miguel Ardiman dt de Concepción en vez de separar, incita la discusión posterior acusando al dt minero.
c) Los Campos deportivos de Nonguén no cumplen la seguridad mínima para este tipo de partidos.
d) El turno hizo caso omiso y pone en informe “intento de agresión” y los dirigentes del equipo lila piden no dar mayor realce del incidente.
e) Los arbitros debían suspender el partido según reglamento y no toman en cuenta el reclamo y es más no dejan que el dirigente a cargo del equipo minero pueda hacer el reclamo. ‘ Una vergüenza lo que pasó en cadetes en Nonguén".
En el estadio de la Universidad de Concepción, donde Lota Schwager tuvo que sr local, los resultados fueron los siguientes:
SUB-17:
Lota Schwager 1 - Deportes Concepción 1: gol de Diego Mora.

SUB-19:
Lota Schwager 1 - Deportes Concepción 3.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal